Saltar al contenido

SORTEO VIVIENDAS PROCREAR

ANSES informa:

PROCREAR VIVIENDA

El martes 10 de junio, cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia con PRO.CRE.AR., con transparencia e igualdad de oportunidades. Ese día se llevará a cabo el NOVENO SORTEO desde Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública.   Las líneas incluidas en este 9º  sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción.  Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. 

Aquellas familias que deseen inscribirse, a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive. El procedimiento puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

PROCREAR VIVIEND

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

 Diego Bosio

Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR

Municipios y Comunidades Saludables pq

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *