Saltar al contenido

Teatro Educativo en Noetinger

En el marco del Programa Municipios y Comunas saludables y en trabajo conjunto con el Equipo Técnico de Cultura de la Municipalidad,  el pasado viernes 25 de octubre, se presentó una importante jornada educativa y socio-cultural con la Obra teatral a cargo de Daniel Grana, denominada “EDUCANDOS Y EDUCADITOS”.

El reconocido actor de teatro, sociólogo y Profesor de Teatro, Daniel Grana, estuvo actuando ante los jóvenes en el Instituto Secundario Noetinger, en el Polideportivo del Club Progreso y por la noche, en la Sala Cine Teatro Sociedad Italiana, ante un importante marco de público.

En la obra se abordaron temas de actualidad como la Familia, la Educación, los Valores, Límites, comunión, roles, orientados a la prevención y promoción de Hábitos de vida saludables en los Jóvenes.

Fue una excelente oportunidad para compartir y reflexionar junto a los jóvenes y por un Noetinger más saludable. Resultó  muy interesante escuchar al Sr. Daniel Grana, quien nos dejó un claro mensaje, auténtico y real de la situación  de nuestra sociedad y especialmente la vida juvenil, inmersa en una actualidad de continuos riesgos y amenazas a las que debemos prestar mucha atención y prevenir todo tipo de violencia o acciones indeseables.

Se agradece también la valiosa colaboración de la gente que contribuyó con la entrega voluntaria de alimentos no perecederos y útiles escolares.

[nggallery id=53]

 

Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables

Equipo Técnico de Cultura

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *