Saltar al contenido

VII Jornada Anual de Derechos en Juego

El pasado 2 de noviembre,  en la Plaza 9 de Julio, se  desarrollaron  actividades educativas, artísticas y  lúdicas de la la “VII  Jornada Anual de  Derechos  en Juego”,   en el marco de la Ley Provincial nº 9.944  y Ley Nacional nº 2661 del “Sistema de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”.

Estuvo organizado por el Consejo Local de Niñez y Adolescencia Municipal y el Instituto de Formación Docente “Victoria Ocampo” (como cierre de su Proyecto “jugando ando”), con la participación especial del Jardín Maternal Municipal “Nuestra Sra. de la Paz” Salas Cuna, en el cual muchos niños y niñas de nuestra localidad pudieron disfrutar de juegos , música, sorpresas y teatro: obra musical.

Nuestro reconocimiento  a directivos, docentes y estudiantes del Instituto de Formación Docente “Victoria Ocampo”, por compartir  esta experiencia de trabajar durante 7 años consecutivos,  en beneficio de los Derechos del Niño, como así también a Docentes del Jardín Maternal Municipal y a las Escuelas de Nivel Primario con sus respectivos Jardines de Infantes. 

Consejo Local de Niñez y Adolescencia Municipal  – Instituto Formación Docente “V. Ocampo” (I.S.N.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *