Saltar al contenido

VIII Sesión Ordinaria (ciclo 2017) del Concejo Deliberante

El martes 04 de julio se llevó a cabo la VIII  Sesión  Ordinaria (ciclo 2017) del Concejo Deliberante, en el  edificio del N.A.C., con  la  presencia de los Ediles:  Sr. Marcelo Bjorklund (Presidente), Sr. Claudio Simondi (Vicepresidente 1º),  Sra. Andrea Bocca y  Sra. Ramona Buckler, representantes del Bloque UpC (ausente con previo aviso Concejal Sra. Griselda Cerisole); y Concejal  Sr. Hernán Salinas (vicepresidente 2º)  del Bloque UCR (ausente con previo aviso: Sra. Marilina Bruno);   participación del Sr. Diego Stechina (Comité UCR Circuito Noetinger), y se dio tratamiento a estos asuntos: 

  • Aprobación de Acta nº 33/2017, de fecha 13/06/2017.
  • Sr. Diego Stechina (Comité UCR) presentó su proyecto de impacto social y urbano ante  el Concejo Deliberante quien resolvió elevarlo a consideración del Departamento Ejecutivo.
  • Aprobación del Proyecto de Ordenanza, ratificando Convenio de Adhesión suscripto por el Municipio con la Secretaría de Transporte de la Provincia, para la vigencia del Régimen de Provisión de Boleto Educativo Gratuito durante el año 2017.  Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1322/2017.
  • Aprobación del Proyecto de Ordenanza derogando Ordenanza nº 1307/2017   que convalidaba Contrato de Locación de Servicios con la Empresa REDCON  y autorizaba la Dirección Técnica y trabajos accesorios en la Etapa 1º de la Obra red de Gas Natural.  Por ende, la ejecución de la 1º etapa de la Obra Red Interna de Gas Natural en Noetinger, la efectuará la Empresa ECOGAS (Distribuidora Gas del Centro S.A.). Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1323/2017.
  • Ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza control de alimentos perecederos procedentes de otra jurisdicción,  presentada por Bloque UpC,  referida a la obligatoriedad de la Dirección de Bromatología en controlar productos alimenticios perecederos (y vehículos que los transporten) que lleguen hasta la localidad. Dicho Proyecto se continuará deliberando en la próxima sesión.
  • Nota de Solicitud de Licencia del Presidente del Tribunal de Cuentas Sr Marcelo Marinángeli, por el término de 4 meses, a partir del 27/6/2017.
Marcelo Bjorklund
Presidente Concejo Deliberante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *