Saltar al contenido

XIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El día martes 10 de septiembre de 2019, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Ramona Buckler, Andrea Bocca, Griselda Cerisole, Pablo Remondino (Bloque UpC), y Hernán Salinas y Marilina Bruno del Bloque UCR, y la participación de Sr. Oscar Pratti, Sra. Carmen Pollastrelli y María Elisa Pollastrelli (miembros del Consejo Directivo de la A. M. Centro Jubilados y Pensionados), e Ing. Agron. Sr. Marcos Riviera y Técnica Superior en Tecnología de los Alimentos Srta. Jésica Buckler (Area Bromatología, Higiene y Control Ambiental), se desarrolló la XIII Sesión  Ordinaria, en la cual se abordaron estos temas:—
1) Aprobación -por unanimidad y sin objeciones- del Acta nº 84/2019 (XII Sesión Ordinaria del 27/8/2019).-
2) Legislación sobre instalación de parrillas en la vía pública.  Con la participación de Marcos Riviera y Jésica Buckler (Area Bromatología, Higiene y Control Ambiental del Municipio), se abordó la necesidad de regular la instalación de parrillas (elaboración de pollos, etc) en la vía pública, surgida de la presentación de pedidos de colocación de asadores en las veredas para venta de comidas. El tratamiento de esta inquietud se continuará en la próxima sesión, teniendo en cuenta la legislación aplicada en otras localidad.
2.1. Otros asuntos considerados con Responsables de Bromatología, Higiene y Control Ambiental. Se abordaron otras cuestiones, como por ejemplo: habilitación de Lavaderos de Autos, tenencia responsable de perros y gatos, elaboración de comidas, zona de resguardo ambiental, etc

3) Visita de directivos de la “A. M. Centro de Jubilados y Pensionados de Noetinger”. Explicaron al Concejo Deliberante que el proyecto previsto para el predio del Prado Español es lotear únicamente el sector  sur, sobre calle Intendente Vezio Stefanolli. Los fondos que ingresen por la venta de dichos terrenos serán destinados a la adecuación de las instalaciones ubicadas en el edificio de calle 25 de mayo, para que pueda funcionar como Geriátrico.

4) Dictamen del Tribunal de Cuentas. se dio ingreso y tratamiento al Dictamen emitido   por el Tribunal de Cuentas de este Municipio, en virtud del artículo 84 inciso 5) de la Ley Orgánica Municipal nº 8102, dando así aprobación a la Cuenta General del Ejercicio año 2018.  

       Claudio Simondi (Presidente del Concejo Deliberante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *