XIV SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El día martes 24/09/2019, con la presencia de los concejales Claudio Simondi (Presidente), Ramona Buckler, Andrea Bocca, Pablo Remondino (Bloque UpC), y concejal Hernán Salinas del Bloque UCR, y la participación del vecino Sr. Diego Cavagliatto, se desarrolló la XIV Sesión Ordinaria, en la cual se abordaron estos temas:—-
1) Aprobación -por unanimidad y sin objeciones- del Acta nº 85/2019 (XIII Sesión Ordinaria del 10/9/2019).-
2) Aprobación –por unanimidad y sin objeciones- del Proyecto de Ordenanza nº 31 presentada por el DEM, autorizando el Plano de Mensura y Subdivisión ( 15 lotes) confeccionado por el Ing. Civil Gastón Hernán Briner, Nomenclatura Catastral C. 01 S. 02 Mza. 033, Parcela 008, ubicado en Avenida Centenario, cuyo Título de Propiedad corresponde a Municipalidad de Noetinger; afectando al Dominio Público para calle pública, el polígono 8-25-19-16-15-14-8 que totaliza una superficie de 4.479,46 m2, y afectando al dominio público para Avenida Centenario el polígono: B-B1-C1-C-B, que totaliza una superficie de 730,38 m2. Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.450/2019.
3) Aprobación –por unanimidad y sin objeciones- del Proyecto de Ordenanza nº 32 presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando a gestionar la solicitud de inscripción en el Registro de Vehículos de Transporte de Pasajeros (conforme a la Ley Provincial nº 10.343 y Resolución nº 136/2016 de la Secretaría de Transporte de la Provincia), correspondiente al Minibús propiedad municipal, marca Renault Master, tipo Furgón, para ser destinado a transporte de pasajeros, servicio especial, obrero y escolar (sin restricción en todo el ámbito de la Provincia de Córdoba). Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.451/2019.
4) Se dio ingreso a la nota presentada con fecha 11/9/2019, y atención al Vecino Sr. Diego Cavagliatto quien expone diferentes inquietudes acerca de la salud de su familia y funcionamiento de su local comercial “Los Algarrobos”, situado en prolongación de Avenida Alejandro Grant.
5) Se dio ingreso a la Nota de Marta Aguilar recordando la conmemoración del DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ (21/9), y poniéndose a disposición para una futura charla informativa en el Concejo Deliberante. El Concejo Deliberante resolvió agradecer formalmente a la Dra. Marta Aguilar y fijar una fecha para convocarla a una próxima reunión.

Claudio Simondi.

Presidente Concejo Deliberante

Ver también

ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES (E.D.A.R.)

Uno de los objetivos que nos propusimos para mejorar la calidad de vida de nuestros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*