Saltar al contenido

XVI Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante (ciclo 2017)

El martes 24 de octubre, con la presencia de los concejales Marcelo Bjorklund, Ramona Buckler, María del Carmen Barolo, Andrea Bocca, Claudio Simondi (Bloque UpC), Hernán Salinas y Perla Silva (Bloque UCR), y participación del vecino Sr. Luciano Ale (Parque Industrial), se desarrolló la XVI Sesión de Concejo Deliberante, en la cual se abordaron estos temas:

*Aprobación por unanimidad del Acta nº 42/2017.

*Juramento de Ley de Concejal suplente Srta. Perla Silva, que reemplazará a Concejal Marilina Bruno (Licencia por el término de 30 días).

*Aprobación por unanimidad del Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal referido a la habilitación  de Subclase A.2.1. de Licencias para conducir ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados, cuando se trate de motocicletas entre 50 y 150 cc., a quienes sean mayores de edad. Asimismo,   la clase de Licencias para conducir “A.1.” habilitará a conducir ciclomotores y/o motocicletas y/o triciclos motorizados de hasta 70 cc. Quienes sean menores de edad deberán contar siempre con la autorización de progenitores y/o quienes ejerzan la responsabilidad parental sobre los mismos, por escrito y con firma certificada de Juez de Paz o Escribano. Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.337/2017.

*Aprobación por unanimidad del Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal autorizando incorporar a la Liquidación de Haberes mensuales un Adicional Remunerativo (Código 4090) para Autoridades y Empleados Municipales;  y un Adicional No Remunerativo (Código 4030) para Personal de Planta Permanente y Contratados.  Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.338/2017.

*Nota de 19/10/2017 de Miguel Ángel Dubois. Se dio ingreso y tratamiento a la inquietud presentada por el Sr. Miguel Ángel Dubois solicitando se arbitren los medios que correspondan para obtener la escrituración de una fracción de su inmueble (20 x 20 m del fondo), donada a la Policía de la Provincia para utilizarlo de depósito de vehículos retenidos por distintas causas. El Concejo Deliberante resuelve solicitar al D.E.M. se efectúen los trámites que correspondan para atender la inquieutd del vecino Sr. Miguel Ángel Dubois.

*Nota de 20/10/2017 del Sr. Luciano Ale (Parque Industrial). El Sr. Luciano Ale solicita   la aprobación de la Obra realizada en el inmueble de su propiedad en el Parque Industrial, haciendo referencia a   Ley Provincial de Parques Industriales nº 7255, específicamente vinculado al espacio que debe dejar sin construir entre un terreno y otro. El Concejo Deliberante, ante este inquietud, solicita al D.E.M. revisar y comparar la legislación municipal (Ordenanzas y reglamento de Parque Industrial) y la legislación provincial.

Se saluda a Usted muy atte.

Marcelo     Bjorklund (Presidente  de Concejo Deliberante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *