Saltar al contenido

Conmemoración del Día de la Independencia, Festejo del Aniversario de Noetinger y entrega de 50 viviendas

En un emotivo acto realizado el 9 de julio, con la presencia de Autoridades, Legislador Departamental Sr. Dardo Iturria, Representantes de Instituciones, adjudicatarios de las 50 viviendas y público en general, se conmemoró el día de la Independencia Nacional y festejo del 106º Aniversario de Noetinger, entregando cincuenta viviendas a sus adjudicatarios, hecho histórico en la localidad.

La presencia de las Banderas de Ceremonias de las diferentes instituciones brindaron el marco patriótico de esta jornada, contando además con la actuación de la Banda de Música Municipal “Maestro Ruben Raúl Galarza”. 

Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la Profesora Virginia Selak, en representación del Instituto Secundario Noetinger, y la evocación religiosa bendiciendo los futuros hogares del Pbro. Mario Muñoz.

Posteriormente, el Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua hizo entrega de reconocimientos al Sr. Marcelo Marinángeli por su desinteresada colaboración en la concreción de este Proyecto, como así también a la Srta. Mariana Moroni y Sr. Gustavo Perez, por el compromiso demostrado.

Previo a la entrega de las llaves de cada una de las viviendas, y al corte de cintas que representó simbólicamente la concreción del Proyecto,  la Sra. Celeste De Angelis (en representación de los adjudicatarios), el Intendente Sr. Angel Bevilacqua y el Legislador Departamental Sr. Dardo Iturria, se refirieron a este momento trascendental para la localidad.

El D.E.M. agradece a todas las personas que trabajaron para hacer realidad  este acontecimiento.

 

Municipalidad de Noetinger.