Saltar al contenido

XV SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El  martes 09/10/2018, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Griselda Cerisole, Ramona Buckler, Pablo Remondino (Bloque UpC), Marilina BrunoHernán Salinas (Bloque UCR), ausente con previo aviso: Andrea Bocca, se desarrolló la XV Sesión  Ordinaria del Concejo Deliberante, para abordar cuestiones de relevancia como:–

  1.  Aprobación sin objeciones, por unanimidad, del Acta nº 64/2018 (del 25/09/2018)  del Concejo Deliberante.
  2. Aprobación del Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM, relacionado con la prohibición de instalar  refugios para perros y/o  mascotas en vía pública. Dicho Proyecto se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.399/2018.
  3. Aprobación del Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM, referido a la reglamentación del “Sistema: Reserva de Espacio en la vía pública frente a Garajes” y el servicio de control pertinente, a través de la señalización con el Número de Patente de su vehículo. Dicho Proyecto se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.400/2018.
  4. Tratamiento al planteo  de Adjudicatarios de Plan 38 viviendas IPV solicitando interceda el Municipio ante la Dirección de la Vivienda para  la concreción de la Escritura Traslativa de Dominio de aquellas unidades habitacionales cuyos  titulares   ya cancelaron la deuda de sus respectivas casas. Dicha petición fue elevada al DEM para que efectúe las gestiones que fuesen necesarias.

Concejo Deliberante