Inicio » Noticias » HCD: sesión extraordinaria

HCD: sesión extraordinaria

El martes 17 de enero a las 20.30 horas, en el Salón de Reuniones de la Cooperativa Agropecuaria General Belgrano, se realizará la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, convocada por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante decreto N° 09/2012.

3 Comentarios

  1. Luis Sigifredo

    Les reitero mi desagrado, ya manifestado al Presidente del Concejo Deliberante, por la realización de reuniones públicas en lugares inaccesibles para discapacitados.

    • Estimado Luis: como se le contestara en nota del 22 de diciembre de 2011 y como el mismo Presidente del HCD le explicó personalmente, la decisión de realizar las sesiones momentáneamente en un lugar con dificultades de accesibilidad se debe a las refacciones que se están llevando a cabo en el edificio Municipal. Cuando se cuente con un espacio acorde a las necesidades del HCD, este problema que usted menciona se verá solucionado.
      Lo saluda cordialmente,

      Equipo de Gestión

      • Luis Sigifredo

        También es cierto que le contesté al Sr. Presidente que estimaba que hay muchos lugares, inclusive dentro de la misma Municipalidad, para realizar reuniones públicas. Los anteriores Concejos Deliberantes se reunieron en los lugares más insólitos dentro de la casa municipal.
        Festejo las refacciones que le darán un lugar, después de tantos años de pedidos, a tan importante órgano de gobierno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*